Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Avellaneda y Reconquista retoman la emisión de licencias de conducir

Tanto el Gobierno de Avellaneda como el de Reconquistas comunican que se retomará la emisión de licencia de conducir. El trabajo se retomará a partir del martes 26 de mayo solamente para la emisión de duplicados y renovación.

En Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda informa que, a partir del próximo martes 26 de mayo, se retomará la emisión de licencias de conducir, únicamente para quienes deban renovar u obtener duplicado de dicho documento.

La atención será previa solicitud de turnos solo por vía telefónica, a partir de mañana jueves 21 de mayo, de 7:00 a 13:00 horas, llamando al teléfono fijo 481079 interno 126.

En Reconquista

El Departamento Emisión Licencia de Conducir dependiente de la Secretaría Control Público de la Municipalidad de Reconquista informa que el Centro ha sido habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial a funcionar a partir del martes 26 de mayo de 7.30 a 12.30 horas, solamente para la emisión de DUPLICADOS y RENOVACIÓN (que no requieran charla de Educación Vial, Examen teórico o Examen practico).

Para tal fin se habilitará la linea telefónica 3482-696890 (solo WhatsApp) para informes y 472000 int. 2043 para turnos.

Se atenderá sólo a las personas que cuenten con turno previo y documentación completa.

Tags:

También te puede interesar