El CICA Recibió al secretario de comercio de la provincia

En la jornada del jueves 28 de mayo visitaron la sede social del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda el secretario de Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano, junto con su secretaria privada Lic. María Laura Gau, y la directora provincial de Defensa al Consumidor, Dra. MaríBetiana Albrecht. Fueron recibidos por la Sra. Mara Paduan y el Ing. Leandro Delbón, presidente y secretario del CICA, respectivamente. Asimismo, participó del encuentro el Secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Avellaneda, el Ing. Hugo Bernardis.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, por el contexto de pandemia causado por el COVID-19 (coronavirus), en el encuentro se trataron temas relevantes para el delicado momento que transitan los sectores que representamos: industria, comercio y servicios.  Por ello, las autoridades del CICA le reiteraron al funcionario los reclamos ya emitidos por las cámaras madres: FECECO, CAME y CAC, como: la contemplación de la apertura de los comercios en los horarios habituales; la apertura de los rubros que continúan cerrados (gimnasios, jardines de infantes, etc.); y la revisión de las cuantiosas trabas impuestas al momento de tramitar líneas crediticias, entre otras ayudas financieras.

Para finalizar, las partes reunidas manifestaron un acuerdo mutuo para continuar con las gestiones necesarias desde sus ámbitos de trabajo.