OMIC controlará los “Precios Santafesinos”

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del jueves 28 de mayo, al Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano.

En Casa Municipal, y con la presencia del Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, suscribieron un convenio en el cual la Secretaria de Comercio Interior brinda a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) facultades para la fiscalización del Programa “Precios Santafesinos” en los comercios locales, además de asistencia técnica y jurídica que permitan que los consumidores resuelvan sus reclamos ágilmente.

Recordamos que el Programa “Precios Santafesinos” contempla los rubros almacén, bebidas (sin alcohol), carnicería, frescos, limpieza, lácteos, panificados, productos sin TACC y verdulería.

Se trata de productos genéricos (no se determina una marca) que respetan un precio único para toda la provincia, con mayoría de artículos con producción de origen santafesino, mediante articulación con proveedores y emprendedores regionales.