Papelón: rechazaron la presentación del radical Barletta

El Juez Fabián Lorenzini dejó en ridículo al ex embajador de Cambiemos al rechazar en menos de 24 hs la presentación realizada.

Mario Barletta reapareció en el ámbito político y desesperado por una fotografía llego a la ciudad de Reconquista a realizar una presentación que el juez de Reconquista rechazó en menos de 24 horas.

El amparo no duró ni un día en el despacho de Lorenzini y fue rechazado por “falta de legitimación del postulante”.

“En primer lugar corresponde advertir que el peticionante, no ha invocado ni acreditado legitimatio ad causam (no inviste ninguno de los roles que la ley concursal reconoce al deudor, acreedor, tercero interesado, o Ministerio Público), ni ad procesum (nos encontramos en la etapa de verificación tempestiva de créditos, con intervención plena de los órganos concursales designados)”, dice el juez en su resolución.

“El pretenso interesado tampoco planteó formalmente una acción de amparo, que pudiera dirigirse a cuestionar la constitucionalidad del aludido decreto (Conf. Arts. 2 y 5, ley 10456; Arts. 1, 3 y 5 ley 16986; Art. 17 Constitución de la provincia de Santa Fe; Art. 43 Constitución Nacional)”, agrega.