Mataron a puñaladas a un hombre en Reconquista

Roberto Monje tenía 40 años y vivía en calle Ludueña al 1020, a metros de calle Iriondo.

Alrededor de las 8 de la mañana llegó al domicilio la mujer que lo ayuda los sábados con las tareas de limpieza y se encontró con el vidrio de la ventana roto y gotas de sangre, como golpeaba y no la atendía se fue hasta Valy Comercial a preguntar si Roberto estaba ahí y las chicas del comercio le dijeron que también lo estaban llamando porque no se había presentado a trabajar, finalmente fueron nuevamente a la casa y llamaron a la policía.

Fue un personal de la policía motorizada quien saltó el tapial trasero y se encontró con la puerta de atrás abierta y con el cuerpo de Roberto en el baño con cortes, ensangrentado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, de la PDI y llegó el fiscal de turno, Alejandro Rodríguez.

 

El mensaje de Valy Comercial:

Hoy es un día muy triste. La gran familia de Valy, personal, proveedores, clientes y amigos, nos vimos sacudidos con la peor noticia. Perdimos a un hijo, un hermano y un gran amigo. 

Roberto, nuestro colaborador más antiguo, fue asesinado en su casa en forma cruenta.

No podemos salir del estado de shock, pero es momento de agradecer a todas las personas que expresaron su dolor y muestras de afecto con los mejores conceptos de elogio hacia nuestro Rober.

Indudablemente no vivió en vano. Buena persona, educado, fiel, honesto… Gracias por todo Ro, buen viaje, vuela alto, ya nada te lo impide. Te vamos a extrañar MUCHO