Perotti se reunió con entidades agrícolas para analizar propuestas sobre Vicentin

De los encuentros participaron representantes de Agricultores Federados Argentinos (AFA), la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE) y de los sindicatos aceiteros.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, llevó adelante durante la mañana de este martes, reuniones de trabajo con representantes de Agricultores Federados Argentinos (AFA), la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE) y de los sindicatos aceiteros, para escuchar propuestas superadoras para rescatar la empresa Vicentin.

El encuentro se enmarcó, en el proceso que habilitó el presidente a partir de la intervención y la apertura del diálogo productivo, para analizar propuestas para una empresa referente del sector agroalimentario argentino.

 

El dialogo, se llevó adelante en Casa de Gobierno y participaron por parte de AFA: Jorge Petetta, Presidente de la entidad y Raúl Camertoni, Vice Presidente; entre otros representantes. Por parte de FECOFE, participó el presidente de la federación, Juan Manuel Rossi.

Al segundo encuentro asistieron los secretarios generales del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores de Algodón de los Departamentos General Obligado y San Javier.

 

También participaron representantes de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina y del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo.