Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Avellaneda se prepara para el banderazo de Vicentín

La Municipalidad de Avellaneda, que juega un rol central en la defensa de la empresa, mandó a pintar las letras corpóreas de celeste y blanco.

El próximo sábado 20 de junio habrá un banderazo en defensa de los intereses de la empresa Vicentín y la concentración se realizará en la intersección de las rutas 11 y 31, en el acceso Norte de la ciudad de Avellaneda.

En ese lugar están colocadas las letras corpóreas gigantes que hasta la mañana de hoy eran blancas y ahora también tienen celeste. Es que el gobierno local juega un papel fundamental en la organización del banderazo y ningún detalle parece estar librado al azar.

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, tomó el tema como personal y salió en defensa de la empresa, incluso más que los propios directivos de la empresa nacida hace 90 años en esa localidad.

El municipio también cortó el pasto, podó algunos árboles que están allí y cambió las luces que no funcionaban para que todo esté preparado para la manifestación, que se espera sea masiva, este sábado desde las 16 hs.

Tags:

También te puede interesar