Reconquista avanza en las obras de remodelación del albergue deportivo en el Camping Municipal



El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la jornada del miércoles 17 de junio, las instalaciones ubicadas en el predio del Camping Municipal “Ychimaye”.

El Intendente recorrió, junto al Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, las obras de remodelación del albergue deportivo situado en la planta alta del edificio, que contará ahora con 4 pabellones (antes eran 3) con capacidad para 80 personas e iluminación led de última generación. Además, se incorporaron baños a todas las habitaciones para, sumados a los existentes en la planta baja, brindar mayor comodidad a los visitantes.

Recordemos que las instalaciones son utilizadas por las delegaciones deportivas que se acercan a nuestra ciudad. En el último tiempo, pasaron por aquí equipos de básquetbol por Copa Santa Fe, infantiles y juveniles por Torneos Interasociaciones, planteles de fútbol infantil para Reconquista Juega, infantiles de Boca Unidos de Corrientes, grupos de atletas para los 10K, triatletas para el gran evento en Puerto Reconquista y ciclistas que fueron parte del Argentino de Pista.