Mueren tres jóvenes en un accidente de moto



Fue alrededor de las 00:20 horas de este domingo 21 de junio, cuando se produjo un gravísimo accidente protagonizado por dos motociclistas, sobre la ruta provincial 32’S, a unos 1.500 metros al oeste del acceso principal al Paraje Villa Adela, distrito Villa Ocampo.

Colisionaron dos motos, una Yamaha IBR 125 color negra de la localidad de Villa Ana, y una Yamaha 110 c.c. color roja de Villa Ocampo. Como saldo fallecieron tres jóvenes y uno está internado en grave estado.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motos: una YAMAHA YBR de 125 C.C, de color negra, conducida por César Darío Casco de 25 años de edad, domiciliado en Villa Ocampo, acompañado por Lucas Daniel Martínez de 26 años, domiciliado en Villa Ocampo y la motocicleta de marca GILERA SMACH, de 110 C.C., de color roja, conducida por Gabriel Facundo Artal de 22 años, domiciliado en localidad de Villa Ana, acompañado por Lucas Daniel Alegre de 25 años, domiciliado en Villa Ana.

Producto del fuerte impacto, fallecieron en forma instantánea, Martínez y Alegre. Por su parte fueron trasladados al SAMCO local para su atención Artal y Casco. Ingresó a dicho nosocomio sin vida Gabriel Artal, en tanto César Casco fue derivado de urgencia en estado grave al Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

Trabajaron en el lugar los efectivos Policiales de la Comisaría IV de la ciudad de Villa Ocampo a cargo del Comisario Hugo Retamozo, el Jefe de Zona Comisario Supervisor Aníbal Gazzola, el Médico Policial Doctor Maximiliano Delssín, Policías de la P.D.I. de Las Toscas, Policías de la Comisaría de Villa Ana y el Servicio de Emergencias SIES 107 de Villa Ocampo con todas las Unidades sanitarias disponibles, coordinados por le fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc.

Luego de la constatación del médico policial Maximiliano Delssín, se hizo presente el Equipo Técnico Criminalístico quienes peritaron en el lugar del siniestro para determinar las posibles causas del accidente, los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus familiares para la inhumación correspondiente.

Fuente y foto: Las Toscas Multimedios.