Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Provinciales

Omar Perotti y el interventor de Vicentin recorrerán el cordón industrial

La CGT San Lorenzo expresó su apoyo al gobierno nacional sobre el caso Vicentin. “Apoyamos la decisión para garantizar los puestos de trabajo”, dijo el secretario general del espacio gremial del cordón industrial, Jesús Monzón.

Para la entidad gremial “lo mas importante es darle continuidad laboral a los trabajadores de Vicentin como otras empresas ligadas a la agropexportadora”.

 

Asimismo, Monzón expresó “todo el respaldo al sindicato aceitero”, de San Lorenzo que “es el interlocutor en el departamento por tener un convenio con la empresa” y además, “acompañamos la intención de poder tener un dialogo con interventor asignado en Vicentín para conocer en detalle todo lo concerniente a la situación de la firma y fundamentalmente de los trabajadores”

En ese sentido, desde CGT San Lorenzo adelantaron que entre hoy lunes o mañana martes estarán reunidos con el gobernador de la provincia Omar Perotti y el interventor nacional de Vicentín, Gabriel Delgado. Será en la sede del Sindicato Aceitero del cordón industrial. También participarán intendentes, legisladores nacionales y provinciales.

 

“Lo de Vicentin afecta a toda nuestra región que desde noviembre trabajadores, productores pequeños y medianos, comercios que esperan la reactivación de la planta y por eso insistimos en el apoyo a las decisiones del gobierno nacional”, concluyó Monzón.

Tags:

También te puede interesar