Escudo Sanitario para Reconquista

Pensando en el cuidado de sus ciudadanos, la Municipalidad de Reconquista implementó un escudo sanitario con operativos de control de vehículos y personas en puntos estratégicos de nuestra ciudad, con la presencia de más de 120 agentes.

En ese sentido, se informa que en la jornada del martes 30 de junio se controlaron 1647 vehículos, de los cuales 98 provenían de otras provincias, notificándose 36 personas que permanecen en aislamiento en sus domicilios.

Se encuentran disponibles las líneas telefónicas 0810 – 3450497 y 3482 – 304756 (WhatsApp) para denuncias de individuos que ingresaron a la ciudad desde zonas de circulación viral (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Neuquén y Río Negro) y no estén cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Es necesario que todos sigamos respetando las medidas preventivas, mantener las distancias, usar barbijo, lavarse las manos con frecuencia y cumplir con las recomendaciones de las autoridades. Ahora más que nunca, para no volver atrás.