Reconquista: diagramaron operativos de prevención que tendrán lugar durante el fin de semana

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando para el cuidado de sus ciudadanos. Para ello implementó un escudo sanitario en todos los accesos y planifica nuevas acciones en puntos estratégicos de la ciudad.

En ese sentido, en la mañana del jueves 2 de julio tuvo lugar una reunión entre los equipos de trabajo de la Secretaría de Control Público y de la Unidad Regional IX, en la que las autoridades diagramaron los operativos de prevención que tendrán lugar, durante el próximo fin de semana, en todos los espacios públicos.

Considerando que los días sábados y domingos se registra un gran movimiento de personas, de manera coordinada agentes y personal municipal estarán presentes en plazas, parques, paseos y arterias de mayor circulación, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta iniciativa busca que los ciudadanos sean los promotores del cuidado y de las medidas de prevención necesarias, por lo que además se brindará información sobre elementos de protección personal, pautas de higiene, limpieza de espacios comunes y protocolos que todos debemos aplicar, tanto en la vía pública como en nuestros hogares.