Encontraron un cuerpo en barrio Carmen Luisa

Encontraron un cuerpo sin vida en una vivienda de barrio Carmen Luisa. Temen que sea la adolescente de 14 años que estaba desaparecida.

En la noche del domingo, Nilda Emilce Valenzuela, de 44 años domiciliada en Pueyrredón 430, denunció que en la víspera su hija Rocío Magalí Vera, de 14 años, quien vive junto a su suegra en barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró de la casa junto a Ezequiel “Pulo” Godoy, de unos 30 años, a una casa de barrio Carmen Luisa, a la que conocen como Santa Rita.

Por datos que se brindaron, la adolescente vestía una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca y zapatillas marca Nike de color rosa.

Rocío de 1.50 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura robusta, pelo de color negro largo hasta los hombros con un mechón del lado izquierdo de color rubio, ojos de color marrón y no tiene tatuajes.

La información de la aparición de un cuerpo sin vida, precisamente en ese lugar genera escalofríos en los investigadores que por el momento solo informaron la aparición de un cuerpo sin vida y que sería una mujer y podría ser menor de edad.