José Corral y Dionisio Scarpin destacaron la importancia del radicalismo unido

Los dirigentes radicales conversaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad partidaria. También mostraron su preocupación por la situación financiera de las ciudades en el marco de la pandemia.

José Corral -Juntos por el Cambio- y el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin -UCR- dialogaron sobre la difícil situación -social y financiera- de las ciudades en el marco de la pandemia; la necesidad de trabajar por un radicalismo unido y la oportunidad de generar nuevas alternativas.

Los dirigentes -ambos fundadores del Foro de Intendentes Radicales- conversaron sobre la situación del país, de la Provincia y de las ciudades, “en el contexto de las enormes dificultades económicas y sociales que van a quedar después de la pandemia. Que a su vez se da en una situación de por sí compleja, especialmente para los municipios de la provincia de Santa Fe -que tiene dificultades fiscales-, y que ven afectados sus ingresos por la caída de la actividad económica”, comentó José Corral.

 

Nuevas propuestas
El dirigente radical de Juntos por el Cambio dijo que también conversaron “sobre la posibilidad de generar propuestas nuevas en la Provincia. Especialmente continuar trabajando con esta idea que varios dirigentes radicales venimos planteando sobre la unidad del radicalismo para conformar y liderar coaliciones que nos representen hacia el futuro una esperanza para la construcción de una Argentina y una Santa Fe en desarrollo y con las instituciones funcionando a pleno”.

 

Por último, Corral afirmó: “Siempre es bueno conversar con Dionisio –Scarpin-, con quien además tenemos un camino de militancia recorrido, y preocupaciones comunes”, Cabe señalar, que el intendente de Avellaneda lideró días atrás, el reclamo de su comunidad respecto de la defensa de la agroindustria, de la producción local y las instituciones.