Vallejos visitó la isla Guaycurú para brindar asistencia social y avanzar en el diseño de proyectos para mejorar la calidad de vida

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la jornada del lunes 3 de agosto, la isla Guaycurú para brindar asistencia social y avanzar en el diseño de proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Producto de la decisión política del Gobierno de la Provincia de dar prioridad y potenciar el desarrollo de un sector históricamente relegado, el Intendente estuvo acompañado por la titular de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur, junto a quien realizaron una evaluación médica general, relevaron las condiciones edilicias y sanitarias del dispensario y brindaron asistencia médica domiciliaria.

Con la presencia del delegado de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini, también entregaron alimentos, colchones y productos de primera necesidad. 

Además, recorrieron las instalaciones de la Escuela Nº 1312, establecimiento junto al cual se proyecta la construcción de una nueva unidad médica, y dialogaron con su equipo docente sobre programas para responder a sus necesidades en materia educativa.