La Municipalidad de Reconquista invita a todos los artistas y artesanos de nuestra ciudad a ser parte de una fotografía histórica

La Municipalidad de Reconquista invita a artesanos y emprendedores de nuestra ciudad a participar, el próximo viernes 14 de agosto a las 9:00 horas en Mitre y Bolívar, de una fotografía en el espacio donde avanza el futuro “Paseo de los Artesanos”.

Allí se instalarán múltiples boxes para que puedan ofrecer sus productos en un entorno natural, en un proyecto coordinado entre distintas áreas municipales y el grupo de artesanos “Manos que Crean”.

Los artistas

El objetivo del encuentro y de esta imagen que quedará en el recuerdo es registrar el antes y el después del lugar donde próximamente estará ubicado el anfiteatro.

Este nuevo espacio se proyecta como escenario de expresiones artísticas locales donde se encuentren espectáculos de teatro, música, danzas y múltiples actividades culturales.

Por eso es importante contar con la presencia de todos ustedes. Los esperamos el próximo viernes 14 de agosto, a las 11:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación.