Desmantelan parte de la ex Despensa Santa Rita

Sorprendidos los vecinos del barrio Carmen Luisa de Reconquista, observaban como un grupo de personas sacaban parte del techo de la casa Santa Rita, lugar donde mataron brutalmente a Rocío Vera hace ya casi un mes.

 

El martes 11 de agosto, alrededor de las 18 hs. el equipo de Agencia de Noticias eu! se acercó al lugar donde hace casi un mes sucedía el terrible feminicidio de Rocío Vera, conocido como la despensa Santa Rita, donde un grupo de vecinos se encontraba colocando y pintando una cruz, que recuerda el nombre de la víctima en el lugar del hecho, preparando todo para la convocatoria que realizan para el próximo jueves.

La sorpresa fue observar que había personas trabajando sobre la casa, desmantelando el techo.

El equipo de la Agencia eu! llamó al fiscal a cargo de una de las causas, Aldo Gerosa, quien consultado al respecto, aclaró que no hay inconvenientes en que los dueños puedan tocar el inmueble, diciendo que: “los dueños son los dueños”.

Por otro lado, los vecinos realizaron la invitación correspondiente para recordar a Rocío a un mes del terrible asesinato, el próximo jueves a las 18 hs. donde distintas instituciones y credos religiosos, estarán presentes para participar de la convocatoria, que como decía el presidente de la vecinal de barrio Carmen Luisa, Marcelo Sanchez, “es un hecho que nos tiene que encontrar a todos unidos para que no vuelva a suceder”.

 

Fuente: Agencia eu!