Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

La Municipalidad de Reconquista, Anses y el Banco Hipotecario trabajan juntos para la implementación del Programa Procrear

 

La Municipalidad de Reconquista informa que, en la mañana del miércoles 12 de agosto, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo con el objetivo de coordinar el punto de inscripción para el Programa Procrear 2020 en nuestra ciudad.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Hipotecario, contó con la presencia de autoridades de la entidad; del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco; del Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; y de la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda.

En articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Reconquista brindará a los interesados información sobre requisitos y asesoramiento técnico acerca de las posibilidades que otorga cada línea de crédito.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

Hasta el momento se encuentran habilitadas las líneas Refacción y Microcréditos, con el propósito de que las familias puedan realizar mejoras inmediatas en sus viviendas como pintura, impermeabilización o refacción de baños, orientadas para propietarios e inquilinos de todo el país.

Tags:

También te puede interesar