Femicidio en Las Toscas: mató a su esposa y la enterró en la habitación

Un nuevo femicidio conmociona al norte santafesino. Stella Maris Gómez, de 35 años, era intensamente buscada luego de que su propio esposo denunciara la desaparición.

Cerca de las 20 de este jueves 13 de agosto, efectivos de la Comisaría Quinta de Las Toscas estaban realizando investigaciones en la búsqueda de Stella Maris Gómez, una mujer de 35 años, que estaba desaparecida luego de que su esposo Juan Luis Chará realizara la denuncia por la supuesta desaparición.

Desde un primer momento los policías sospecharon de la versión del denunciante que había dicho que la mujer desapareció en la tarde del miércoles.

Los peritos de la policía requisaron la vivienda y en la habitación matrimonial encontraron tierra removida y al cavar un poco encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Inmediatamente las autoridades dieron aviso al Fiscal Norberto Ríos, quien ordenó que dejen todo en el lugar y llamen a los especialistas en la Escena del Crimen de la ciudad de Reconquista para que sean ellos los que saquen el cuerpo.

En el lugar también trabajó el médico policial Maximiliano Delssín. Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre la práctica utilizada para terminar con la vida de Stella Maris ya que el cuerpo será retirado luego de todas las pericias que se realicen en la vivienda y se lo enviará finalmente a la Morgue Judicial de Reconquista para la realización de la autopsia.

La vivienda donde ocurrió el crimen está en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 de barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio de la localidad.