Atropellaron a dos trabajadoras de Algodonera Avellaneda

Se trata de otro obrero que quería ingresar a la planta a trabajar y que estaba acompañado por la policía. Cuando estaba por entrar aceleró su vehículo y atropelló a dos mujeres que estaban en la protesta y que tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones menores.

Cerca de las 6 de la mañana ocurrió un hecho que rompió con la tranquilidad del Parque Industrial de Reconquista nuevamente. Es que en ese momento unos trabajadores llegaron a la planta, acompañados por policías y también con la supervisación del abogado de la empresa Héctor Vizcay.

La mayoría de los obreros “rebotó” en su intento de entrar y la policía tomó registro de esta situación pero hubo un obrero que encaró hacia la entrada y arrolló a dos mujeres que se estaban manifestando en el ingreso.

“El portón estaba abierto y si querían podían antrar, pero chocaron a propósito”, comentó uno de los obreros a ReconquistaSF.

“A esto lo provocó Vizcay que les decía que entren, que encaren”, remarcaron los trabajadores.

Las dos trabajadoras fueron trasladadas por una ambulancia del SIES 107 hasta el hospital con lesiones en sus piernas, en principio se trata de lesiones menores.

Las dos trabajadoras lesionadas son Sonia Zanel (una de las delegadas de los obreros) y Lucía Calderón.