Perotti recorrió obras en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió junto al Gobernador Omar Perotti algunas de las múltiples obras de infraestructura que se desarrollan en Reconquista.

Acompañados por el Senador Nacional Roberto Mirabella y la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, en la mañana del viernes 21 de agosto visitaron los trabajos que se realizan para el nuevo anfiteatro, en el marco de la puesta en valor del Paso del Bicentenario, y las obras integrales de cordón cuneta, entubados y tareas complementarias que se llevan a cabo en Calle 43.

Queremos llegar a cada rincón de la ciudad con obra pública de calidad. El Intendente y el Gobernador destacaron que la ejecución de numerosos frentes de obras y el diseño de nuevos proyectos de infraestructura estratégica son producto de la decisión política de trabajar coordinadamente entre Nación, Provincia y Municipio, bajo la profunda convicción del potencial de liderazgo Reconquista para ser el motor de desarrollo del norte santafesino y la región.