Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


General

Multa de un millón y medio de pesos para los organizadores de una fiesta

El evento se realizó en Córdoba en pleno aislamiento. Si bien fue el 9 de julio, la Justicia resolvió este miércoles el valor de la contravención.

La Municipalidad de Córdoba multó por un millón y medio de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por haber organizado una multitudinaria fiesta el pasado 9 de julio, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Así, este miércoles, se conoció que el juez de faltas Jorge Sosa resolvió que los dueños del complejo, Juan Falla y Carolina Liliana Torres, fueron los responsables de realizar el evento durante el feriado del 9 de julio último en Villa Warcalde.

El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado y la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó el evento ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante.

Según habían informado fuentes judiciales a NA en ese momento, la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el desalojo del bar Pinar del Río, ubicado en Elías Zanón, a raíz de varias denuncias realizadas a la línea telefónica 101.

Además, el local tenía también la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de Covid-19.

FUENTE: LT10-NA

Tags:

También te puede interesar