Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


General

PAMI atenderá solamente con turnos

La Agencia Reconquista del PAMI informa que, en el marco de la situación epidemiológica, desde el próximo lunes 21 de septiembre la atención en las oficinas de Roca 1032 será solamente con turnos.

Hoy es necesario tomar conciencia, cuidarnos, ser solidarios y empáticos, principalmente con nuestros adultos mayores que forman parte del grupo de riesgo en caso de exposición al virus.

Para esta tarea desarrollamos una metodología de trabajo en equipo, adaptada a esta situación inédita que nos toca sobrellevar, siempre con el objetivo de seguir dando respuesta al afiliado y a sus familiares, a quienes también solicitamos cumplir un rol protagónico en la solicitud de turnos y ejecución de tramites vía mail, WhatsApp o telefónica.

Lic. Malvina Gómez Sumanski
Jefa de Agencia Reconquista
PAMI – INSSJP – UGL XV – Santa Fe

Consejos para la nueva modalidad
– Teléfonos de Agencia: 03482 – 429975 y 03482 – 423960
– Correos electrónicos para enviar documentación
• mgomezsumanski@pami.org.ar
• szacarias@pami.org.ar
• sbuitrago@pami.org.ar
• uflecuna@pami.org.ar

Solicitud de Turnos on line

WWW.PAMI.ORG.AR

En la página principal aparece un Banner (cuadrado) color celeste, con el letrero TURNOS ON LINE, ingresar VER MÁS. Recuerde siempre tener a mano CARNET DE AFILIACION.

¡IMPORTANTE!

– FORMULARIOS – Para solicitar medicamentos vía excepción, oncológicos, diabetes, etc. TODOS los formularios se encuentran disponibles (PARA EL AFILIADO Y EL MEDICO DE CABECERA O ESPECIALISTA) en la página de pami, con la documentación a presentar (Lo que significa que NO necesita asistir a la agencia para solicitar formularios).

1. WWW.PAMI.ORG.AR
2. SERVICIOS (se encuentra en el encabezado de la página principal)
3. GUIA DE TRAMITES
– Revisar que la documentación solicitada este completa.
– Recordar sacar turno previamente, salvo urgencias y emergencias consideradas como tales. El resto de trámites se pueden realizar vía on line o whatsApp.

Tags:

También te puede interesar