Sonia Martorano tiene coronavirus

El positivo de la titular de la cartera sanitaria fue comunicado desde el Twitter del ministerio. Es la tercera funcionaria provincial contagiada.

El hisopado realizado a la ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano dio positivo, según confirmaron de manera oficial a través de la cuenta de Twitter del ministerio que preside.

Además, informaron que se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado, al igual que sus contactos estrechos. La funcionaria es asíntmática y está en buen estado de salud.

De este modo, se convierte en la tercera funcionaria provincial de primera línea que se contagia de covid. El pasado sábado, el ministro de Economía Walter Agosto notificó que el resultado del hisopado le había dado positivo, también por redes sociales, dato que luego fue corroborado a LT10 por Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública.

En tanto, ese mismo día el secretario de Salud Jorge Prieto también confirmó a LT10 que tenía coronavirus.

Este miércoles, las cifras del último reporte epidemiológico arrojó 1.149 casos positivos en toda la provincia de Santa Fe, conviertiéndose en la segunda jurisdicción del país con mayor número, solo detrás de la provincia de Buenos Aires.