Operativos de prevención contra el Covid – 19

Seguimos trabajando para el cuidado de nuestros ciudadanos con acciones para la prevención del Covid – 19 en Reconquista.

Con ese propósito, en la mañana del viernes 18 de septiembre tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad, donde se diagramaron los operativos conjuntos de control y registro sanitario de temperatura que tendrán lugar el próximo fin de semana en puntos estratégicos del Área Metropolitana Reconquista – Avellaneda.

Esto se suma a los controles en domicilios particulares, cuyos residentes deben cumplir obligatoriamente con el aislamiento, y los recorridos periódicos en espacios públicos para verificar y promover el cumplimiento de los protocolos sanitarios y del distanciamiento social.

Participaron del encuentro el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Avellaneda, CPN. Gonzalo Braidot; el Jefe de la Unidad Regional IX, Lic. Luis Maldonado; y el representante del Ministerio de Seguridad, Dr. Nicolás Nardoni.