Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Confirmaron 10 contagios de coronavirus en el hogar de ancianos de Las Toscas

Fuente: ReconquistaHoy

El periodista Guillermo Spannenberger entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que de los 32 hisopados el día lunes 28 de septiembre, 10 dieron positivos, 18 dieron negativos y 4 quedaron pendiente de informe.


Indicó que los 10 casos positivos están vinculados al hogar de ancianos, explicó que ahora esa ciudad norteña tienen en total 12 casos positivos. 


Están todos con buen estado de salud, 8 son trabajadores de la planta del hogar de anciano, 12 casos suman dentro del hogar de ancianos. 

Desde el Hospital SAMCO de La Tosca la directora Dra. Stella Maris Stride informo que los 10 positivos tienen todos nexo epidemiologico definido y que se encuentran aislados con buen estado de salud. Recordemos que tanto una enfermera como una mucama del hogar de ancianos ya habían dado positivo. Los abuelos permanecen en el hogar de anciano. 

Comunicado del Hospital de Las Toscas. 


Las Toscas, 30 de septiembre de 2020.


Informó por este medio a Las Toscas y a la región que los pacientes hisopados el día lunes 28 de septiembre de 2020, han resultado 10 casos positivos, teniendo todos nexos definido, hallándose todos aislado y en buen estado de salud hasta este momento, 18 han resultado negativos y faltan aún los informes de 4 personas.
Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás.


Dra. Stella Maris Stride
Directora Hospital de Las Toscas. 

 

Tags:

También te puede interesar