Varios políticos del Pro contagiados con Covid-19

Fuente: ReconquistaHoy 

A raíz de una reunión, entre pares políticos, realizada en un comedor en las afueras de Avellaneda, se generó una oleada de contagios de covid-19.

En principio, son 20 los afectados, políticos, funcionarios y dirigentes de grandes empresas de la región, algunos de los cuáles dieron positivos por lo que se aisló a todos sus familiares directos.

Los positivos hasta el momento son: David Benvenutti, Yoli Agretti, Alejandro Buseghin, Roberto Vicentin y Osvaldo Fernández. En las últimas horas, la salud de Fernández se complicó y tuvo que ser internado.

Desde su lugar de internación en el Hospital Reconquista, el empresario y ex concejal de la ciudad de Avellaneda, Osvaldo Fernández, contó en cómo lo impactó el Covid-19, siendo una persona de 54 años, sin enfermedades preexistentes, quien hace deportes y no fuma; y ahora debe acudir por momentos al respirador artificial.

«Me decían que era una gripe fuerte (pero) desde el domingo que estoy mal, aunque ahora se me fueron un poco los dolores. Me dolían las muelas, la cabeza, no aguantaba los dolores. Es como un sube y baja, por momento quiero ir a jugar al futbol y a los cinco minutos me desplomo más«, describió en su breve aparición en ReconquistaHOY, aclarando que nunca antes había tenido problemas respiratorios.

Finalmente le pidió a la comunidad que tome la cuestión con seriedad, «esto no es una gripe, la sigo padeciendo»; y agradeció la maravillosa atención que recibe en el Hospital.