La Provincia continúa con las fiscalizaciones de los protocolos Covid-19 en locales gastronómicos

El fin de semana se recorrieron más de 100 locales gastronómicos de la ciudad de Rosario.

El Ministerio de Trabajo continúa fiscalizando el cumplimiento de los protocolos Covid-19, durante el fin de semana se recorrieron más de 100 locales gastronómicos de la ciudad de Rosario de manera coordinada con otros organismos provinciales y municipales.

Desde el inicio de la Pandemia se han presentado más de 60 mil protocolos correspondientes a diferentes sectores productivos. Se hace necesario el trabajo en conjunto y de manera responsable para sostener la actividad económica y las fuentes de trabajo.

Con respecto al tema el titular de la cartera aseguró: “El gobierno provincial es muy importante el cuidado de la salud y el funcionamiento de la actividad productiva. Necesitamos el compromiso de todos los sectores y de la población en general para activar la economía y sostener las fuentes de trabajo”.

“Hoy debemos preservar los ámbitos laborales más que nunca, por eso insistimos en el máximo apego a las normas de prevención que se deben extender también a toda nuestra vida cotidiana y no solamente cuando llegamos al trabajo”, finalizó el funcionario.