Municipales cortaron el puente que une Avellaneda con Reconquista

Sólo dejan circular a ambulancias, pero el corte es total en ambas manos. Continuaría hasta cerca del mediodía.

Empleados municipales de Reconquista y Avellaneda iniciaron un corte total de ruta a la altura del puente del Arroyo del Rey. La medida se originó en reclamo de recomposición salarial y se empalma con las 48 horas de paro que decretaron los gremios para esta semana.

Comunicado de SITRAM:

Compañeros este miércoles la medida de fuerza es la movilización. Es importante mostrar unidad para que el Gobernador, los Intendentes y Presidentes Comunales entiendan que hace 09 meses que las familias de los trabajadores y trabajadoras hacen malabares para estirar el mismo sueldo y necesitamos una urgente recomposición. 

– Los compañeros de Maestranza van a pasar por casa municipal a las 7:15 y de ahí se seguirá por calle San Martín hasta Mitre para tomar Obligado y doblar en Patricio Diez, donde se sumarán los compañeros y compañeras del Viejo Hotel Plaza.

– En Belgrano y Patricio Diez se unirá una columna de compañeros y compañeras que vendrá desde Casa del Bicentenario y la Secretaría de Desarrollo Social para seguir por Patricio Diez hasta Ruta Nacional, por donde se marchará hasta el Camping Municipal Ychimaye.