Argentina inicia su camino a Qatar ante Ecuador

La Albiceleste enfrentará al Tri a partir de las 21.30 horas.

En el inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022, Argentina se medirá a Ecuador en La Bombonera el próximo jueves 8 de octubre. El partido comenzará a las 21.30horas.

El seleccionado de Lionel Scaloni tuvo semanas difícil en el armado del plantel ya que Walter Kannemann se contagió de coronavirus, Juan Musso se lesionó los meniscos y Giovani Lo Celso tuvo un problema físico, por lo que quedaron fuera de la convocatoria. En ese contexto, Scaloni pondrá lo mejor que tiene y eso no es poco, aunque todavía tiene una duda en el mediocampo: Exequiel Palacios o Marcos Acuña. Lionel Messi iría desde el arranque con Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Por su parte, Ecuador tendrá el comienzo del ciclo de Gustavo Alfaro al mando de la Selección. Tras una Eliminatoria traumática para Rusia 2018, el tricolor quiere volver a una Copa del Mundo y para hacerlo deberá comenzar con un buen resultado en La Boca. Alfaro también pondrá lo mejor que tiene y apostará a la experiencia de futbolistas como Ángel Mena, Renato Ibarra y Enner Valencia.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos.

Ecuador: Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Franklin Guerra, Robert Arboleda; Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordy Alcívar, Ángel Mena y Renato Ibarra; Enner Valencia.