Restringieron la circulación en otras tres ciudades de la provincia

A través de un decreto, el Gobierno provincial dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas.

El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes por la noche la extensión del aislamiento en los sectores de la provincia más comprometidos por la pandemia de coronavirus. A través de un decreto, se dispuso que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones establecidas en las últimas semanas

Asimismo, en consonancia con los anuncios del presidente, la Provincia dictaminó la restricción de la circulación entre las 20 y las 6 para todo el departamento La Capital y las localidades de Rafaela y Sunchales (Castellanos) y Esperanza (Las Colonias). Cabe recordar que hasta el momento la medida comprendía a los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

 

Las disposiciones entrarán en vigencia este sábado y se extenderán por los próximos 14 días. Sólo se permitirá circular a quienes estén autorizados para desarrollar actividades habilitadas en el territorio provincial, “haciendo uso del transporte público o del servicio de taxis y remises”, destaca el decreto.

Finalmente, el Gobierno de Santa Fe resolvió postergar la flexibilización de actividades náuticas y tareas administrativas para algunas profesiones y sindicatos, medidas que iban a ser anunciadas este viernes.