La agenda de las Eliminatorias para este martes

Hoy continuará la doble fecha de la clasificación rumbo al mundial de Qatar 2022 con cinco partidos sudamericanos.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 tendrán este martes el desarrollo de cinco encuentros, que marcarán el cierre de la primera doble fecha del certamen continental.

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay fueron los seleccionados que ganaron en el debut y buscarán una nueva victoria, aunque ahora los cuatro deberán ir a buscarla en condición de visitante.

Bolivia-Argentina, arranca la acción

Desde las 17 y en la altura de La Paz, la Selección Argentina se vuelve a presentar después del triunfo que consiguió en la Bombonera el pasado jueves por 1-0 ante Ecuador. En tanto, Bolivia intentará hacerse fuerte de local y dejar atrás el 5-0 que sufrió ante Brasil. Ser verá por TyC Sports.

Sigue en Quito y Mérida

El Ecuador de Gustavo Alfaro perdió 1-0 ante Argentina en la cancha de Boca y va por sus primeros tres puntos desde las 18 y ante Uruguay, que con polémica le ganó a Chile por 2-1.

Continúa en Lima y se termina en Santiago

En tanto, desde las 19 y por TyC Sports, Venezuela, que cayó por 3-0 en su visita a Colombia en la presentación, recibe en Mérida al Paraguay de Eduardo Berizzo, que igualó con Perú por 2-2 en el primer partido.

Con información de TyC Sports