Continúan en ascenso los casos de Covid-19

La Región de Salud Reconquista informó que este viernes 16 de octubre se reportaron en total 42 casos de Covid-19 positivo: 3 Malabrigo; 27 Reconquista; 7 Avellaneda; 3 Las Toscas; 1 San Antonio de Obligado; 1 Villa Guillermina; 1 Villa Ocampo

Al 16 de octubre hay 10 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista; Avellaneda; Malabrigo; Villa Ana; Ingeniero Chanourdié; Villa Ocampo, San Antonio de Obligado; Las Toscas; Campo Hardy y Villa Guillermina.

Total de casos activos a la fecha en la región: 228 (217 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 11 internados).

Departamento Vera

VERA

Positivos Nuevos 7.

Resultados Negativos 10.

Los resultados corresponden a 16 personas hisopadas en el día de la fecha por método AG en nuestro hospital. 1 de los positivos fue informado e hisopado por un laboratorio del sector privado.

A la espera de 8 Resultados

Casos positivos acumulados 96.

Total de Recuperados 58. En el día de la fecha se les otorgó el alta a 4 personas.

Fallecidos acumulados: 2.

Positivos Activos 36. De los cuales 3 se encuentran internados en el Hospital de Vera en condiciones estables; 33 se encuentran en su domicilio o lugar de residencia con buen estado de salud.

Personas en aislamiento preventivo: 248. De las cuales 206 tuvieron contacto estrecho con casos positivos; y 42 son provenientes de zona con circulación viral comunitaria.

CALCHAQUI

Positivos Nuevos 3.

Positivos acumulados 20.

Incluyendo el paciente de nuestra localidad que cursa aislamiento y tratamiento en un Hospital de la ciudad de Santa Fe (*).

Total de Recuperados 14.

Fallecidos 2.

Positivos Activos 4. De los cuales 3 se encuentran cursando aislamiento y tratamiento en su domicilio; 1 paciente se encuentra en un Hospital de la ciudad de Santa Fe quien fuera considerado positivo por contacto estrecho con positivo en el lugar donde realiza tratamiento (*).

Personas en aislamiento preventivo: 14. Contactos estrechos de casos positivos.