«Voy a seguir involucrándome, no me voy a quedar de brazos cruzados»

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del lunes 26 de octubre, la reunión semanal del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19. Al finalizar, reiteró su compromiso con todos los asuntos públicos en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos de Reconquista y realizó un llamado a reforzar la espiritualidad en cada familia, para vivir este momento especial con responsabilidad.

“Recibimos algunas críticas por intervenir en algunos estamentos como seguridad, educación y salud, que no son competencia directa del Municipio”, expresó el Intendente, recordando al respecto que “he sido muy crítico de que el Municipio no se comprometa, principalmente en el tema de la salud, que es algo que me motivó a ingresar a la política”.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó que “voy a seguir involucrándome, no me voy a quedar con los brazos cruzados, vamos a seguir trabajando desde el Municipio, coordinando con los distintos Ministerios para cada una de las acciones que tenemos que seguir tomando en nuestra ciudad”.

“Voy a seguir metiéndome en los problemas que tiene la ciudadanía, nos hacemos responsables de las decisiones, con la mejor voluntad para trabajar de forma conjunta con los actores de nuestra comunidad”, agregó.

A continuación, el Intendente solicitó a la ciudadanía “que podamos vivir este momento no con miedo, sino con responsabilidad”, por lo que apeló “a la fe de nuestro pueblo, independientemente de la Iglesia en la que se congrega cada uno, personalmente marcó mi vida, tiene que ver con una cuestión personal y espiritual”, lo que es “muy importante para poder superar los distintos obstáculos”.

En esa línea, reiteró el llamado a cada uno de los credos para “que podamos fortalecernos en la oración, en la fe, respetando a los no creyentes”, y a cada una de las familias “para retomar esos valores, reflexionar en estos momentos, cuidar a nuestros seres queridos y cuidarnos como comunidad”.