Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

La gastronomía extiende sus horarios

La Municipalidad de Reconquista informa que la actividad gastronómica extiende sus horarios de atención al público hasta las 2:00 de la mañana.

Ante la comprobación de que la extensión horaria repercute en la reducción de la realización de fiestas clandestinas, la determinación se resolvió luego de una reunión de trabajo que tuvo lugar en Casa del Bicentenario entre propietarios de bares y restaurantes con el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, los Jefes de Inspección General y la titular de la Región de Salud Dra. Leira Mansur, quien informó a los presentes sobre la evolución del estado de situación epidemiológico de la ciudad respecto al Covid – 19 y reiteró que la responsabilidad individual sigue siendo la clave para disminuir la curva de casos positivos.

Las autoridades destacaron la buena predisposición de los representantes del sector gastronómico para la articulación de las medidas, con quienes acordaron continuar con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, el registro de los clientes y coordinar la modalidad de ocupación de los espacios públicos adyacentes a cada local, para reducir la posibilidad de contagios.