Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

El Instituto de Arte de Reconquista comenzó la 29° Semana de las Artes Virtual

Hasta el viernes 30 el Instituto Superior de Formación Docente en Arte “General Manuel Belgrano” N°5074 ofrecerá propuesta a la comunidad donde se podrá ver los trabajos, proyectos y conversatorios de alumnos y docentes de los profesorados de Música, Artes Visuales, Danza Contemporánea y de Teatro.

Todas las actividades estarán ancladas en el Instagram y el Facebook del ISFD en Artes. “Nuestra institución se nutre de los valores y significados de la cultura de la ciudad de Reconquista. Los incorpora y luego los trabaja para enriquecer los lenguajes artísticos del proceso de enseñanza y aprendizaje. Este año estamos acompañando el aislamiento social”, explicó la Directora, Alfonsina Morzán.

Las redes sociales del ISFD en Artes reflejarán durante esta semana las actividades y estrategias, como también los proyectos en los que docentes y alumnos vienen involucrados desde el comienzo de un año muy particular. “Aprovechando la virtualidad, los docentes fueron grabando algunas cosas y ahora tenemos un montón de material”, explicaron los docentes.

Junto a los trabajos, la 29° Semana de las Artes propone dos conversatorios. El primero será el martes 27 a las 18:00 hs. donde participarán los profesorados de Artes Visuales; Danzas Contemporáneas y de Teatro. El segundo conversatorio tendrá lugar el jueves a las 18:00 hs. y estará a cargo el Profesorado de Música.