Las cámaras comprueban que Thiago Nuñez murió por golpes ejecutados por su padre

El Fiscal Juan Marichal amplió la imputación para los padres de un bebé de 4 meses que murió a causa de golpes ejecutados por su propio padre. La madre también está imputada como partícipe primaria.

El Fiscal Juan Sebastián Marichal aseguró que Thiago Emanuel Núñez, un bebé de 4 meses que ingresó casi sin vida al Hospital Central de Reconquista, murió a causa de fracturas y golpes en todo el cuerpo que fueron propiciados por su padre.

Desde el primer momento se sospechó de los padres y tras la muerte, en abril de este año, se encuentran detenidos. Se trata de Daniel Gustavo Nuñez y Daniela Estefanía Telio.

Ahora Marichal amplió la imputación tras recibir el informe de las cámaras de seguridad donde se puede apreciar la golpiza que le practicaba Daniel Nuñéz al bebé. El fiscal confirmó que el joven golpeaba a su bebé “con mano abierta y mano cerrada”.

Las autoridades secuestraron las grabaciones de las cámaras de seguridad que estaban dentro y fuera de la vivienda y cuentan con 18 días de filmación hasta el día de la muerte del bebé.

Si bien en los videos se ve exclusivamente al padre darle golpes violentos al bebé, la madre también está imputada como partícipe primaria por no haber defendido a la criatura.