Cleri: “vamos a seguir fortaleciendo la infraestructura y la seguridad del transporte”

“Repasamos la agenda y acordamos continuar afianzando el trabajo en conjunto respecto de un servicio fundamental, en esta nueva etapa que se abre en el actual contexto de la lucha contra la pandemia”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse con el subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Diego Giuliano.


“Los principales objetivos planteados son el fortalecimiento de la infraestructura y la seguridad, tanto del transporte ferroviario como automotor; poniendo el foco en nuestra provincia”, señaló Marcos Cleri. “Estamos ante la vuelta progresiva del transporte interjurisdiccional después de la casi nula actividad que hubo desde marzo hasta acá; y con la necesidad de establecer los protocolos correspondientes para seguir cuidando la salud de la gente. En este sentido es muy valiosa la experiencia adquirida por las autoridades y los trabajadores y trabajadoras de la CNRT con los servicios brindados en los últimos meses, para facilitar la vuelta a casa de más de dos mil santafesinos y santafesinas”, destacó el diputado nacional santafesino.

“También es clave en este contexto planificar integralmente, coordinando y complementando acciones teniendo en cuenta que el gobierno nacional tomó la decisión de reactivar y comenzar obras en varias rutas nacionales muy importantes para la provincia”, añadió.

“Así es como seguimos construyendo una agenda en común, para trabajar mancomunadamente entre los distintos niveles y aŕeas de gobierno a favor del bienestar de la comunidad, poniendo a Santa Fe y la Argentina de pie”, subrayó el legislador del Frente de Todos.