Se aprobó la continuidad de obra en el edificio para la cocina centralizada de Reconquista

Se aprobó el proyecto del senador Orfilio Marcón solicitando la continuidad de obra en el edificio para la cocina centralizada de Reconquista.

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores aprobó un proyecto del senador Marcón, donde pide la continuidad de tan importante obra.

Al respecto, Marcón dijo que falta ejecutar la tercera etapa del edificio, ubicado en calle Pietropaolo, entre calles 48 y 50.

“Habitualmente, esta Cocina Centralizada prepara 5.500 raciones diarias de alimentos para niños en edad escolar, de varios establecimientos educativos”, detalló el senador

Asimsmo, Orfilio Marcón destacó que este edificio de 1.100 m2, fue proyectado e iniciado en su construcción, por el gobierno del Frente Progresista, bajo la gestión del ex gobernador Miguel Lifschitz.

Declaración de Interés

También la Cámara Alta santafesina declaró DE SU INTERÉS, los 20 años de trayectoria del diario digital SEPER Noticias, pionero en su tipo en toda la región.

La iniciativa y presentación de este reconocimiento, fue realizada por el senador Orfilio Marcón, y contó con el acompañamiento de su par de San Javier José Baucero.