No se terminaron las viviendas construidas en barrio Aborigen de Reconquista

Su construcción comenzó en la administración del socialista Antonio Bonfatti y actualmente el proyecto está paralizado.

Las 14 viviendas del barrio aborigen San Francisco de Asís siguen sin terminarse. Su construcción comenzó en la administración del socialista Antonio Bonfatti y actualmente el proyecto está paralizado porque el gobierno provincial no envía las remesas de dinero correspondientes.

Desde el barrio aborigen son muchos los reclamos que se hicieron y se siguen haciendo pero la obra lleva un récord en tiempo de construcción.

El intendente municipal Amadeo E. Vallejos salió al cruce de los reclamos de los vecinos y cargó las tintas contra la administración del ing. Miguel Lifschitz diciendo: “Las viviendas de San Francisco de Asís se comenzaron en el año 2011 y que le depositaron la plata la Municipalidad de Avellaneda para que terminen las obras de La Lola y de San Francisco, ustedes imagínense si hoy el gobierno de la provincia nos deposita plata a Reconquista para hacer viviendas en Avellaneda, eso no corresponde y eso fue en la gestión anterior del ex gobernador Lifschitz que depositó la plata a la Fundación Progresar de Avellaneda para que se construyan esas viviendas que empezaron en el año 20110 en la ciudad de Reconquista, lo que quiero decir es que eso no pasó por el municipio de Reconquista”.

Finalmente Vallejos dijo que “este tema ya lo retomamos con Amado Zorzón y vamos a ver cómo se pueden terminar esas viviendas. Les pedimos disculpas porque hace un año que estamos en el gobierno y esas son cosas que vienen de los gobiernos anteriores”.