Recepciones: por ahora no están habilitadas

El Intendente Enrique Vallejos confirmó que “se va a seguir trabajando en este tema” pero que por ahora “los decretos nacionales y provinciales no nos permiten realizar este tipo de eventos”.

Este lunes la principal expectativa de los anuncios de la conferencia del Comité COVID era si se iba a autorizar o no la realización de recepciones.

El intendente confirmó que por el momento estos eventos “no están permitidos” y que “se seguirá trabajando” para lograr la realización de estos eventos en el momento en que estén las autorizaciones y si la situación epidemiológica lo permiten.

Además, Vallejos contó que desde hoy se sumó Roberto Lorenzini para que pueda dar su panorama respecto de las actividades escolares y las que están vinculadas a ello.

El mandatario explicó que Lorenzini dio cuenta de que el ciclo lectivo termina en febrero y marzo por lo que no habrá actos de colaciones hasta ese momento, que son eventos estrictamente escolares, y entiende que las recepciones tienen una situación similar por lo que “falta mucho tiempo para eso”, dijo Vallejos.