Suspendieron al funcionario que participó de una fiesta en Reconquista

Carlos Solari, Jefe de Prensa del Municipio, fue sancionado por participar de un evento sin protocolos. «Pedimos disculpas», expresó Vallejos.

En conferencia de prensa del Comité de Seguimiento y Seguridad de coronavirus que se realizó este lunes en Reconquista, el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos, aclaró las medidas que se tomaron respecto al funcionario que participó de una fiesta sin protocolos ni control el pasado fin de semana.

Carlos Solari es Jefe de Prensa del Municipio, encargado de que se respeten las medidas de prevención durante las conferencias de prensa del Comité de Crisis COVID. El viernes participó de un espectáculo donde se clausuró el Carribar “Pueblo Mío”.

“Ya hubieron sanciones en el mismo momento de la fiesta. En ese mismo momento se clausuró, se hicieron los procedimientos como en cualquier otro evento. Ya llevamos más de 30 clausuras de este tipo en la ciudad“, señaló el intendente Amadeo Vallejos en la conferencia.

Ante la consulta del móvil de la Mañana Oh!, el mandatario local explicó que “el personal municipal que está a cargo del área de prensa, no está presente porque ya tomamos acciones. Si bien es su actividad personal y privada, tiene que ver con un trabajo institucional que venimos haciendo, pedimos las disculpas a la ciudadanía. Nos hacemos cargo de lo que ocurrió. La ciudadanía necesita claridad en este aspecto. Desde el punto de vista político y de la sensibilidad social, para transmitir también lo que se ha hecho. Por eso está suspendido de sus actividades en el municipio“.