Comerciantes de Reconquista afectados por las “mentiras del documental de Vicentin”



Algunos dueños de pequeños comercios de esa ciudad del norte de la provincia advirtieron que se vieron afectados por aparecer en el documental «Vicentin, la gran estafa».

Cuatro comerciantes de la ciudad de Reconquista denunciaron que  “por ser portadores de apellido”  se vieron afectados por el documental “engañoso”: Vicentin, de gran empresa a gran estafa.

Los representantes de estos negocios que, en algunos casos, cuentan con más de 30 años de vigencia en la región denunciaron sentirse afectados por el documental, al salir el nombre de sus comercios relacionados con la cerealera, siendo que solamente tienen en común el apellido.

“Nos dirigimos a Uds., con el fin de dar a conocer que con motivo del documental (Vicentin de gran Empresa a gran Estafa) emitido el día sábado 21 de noviembre, en distintos canales de televisión, cuatros comercios de la ciudad de Reconquista, se vieron afectados, debido a que fueron nombrados como parte de dicha empresa, siendo que éstos solo son portadores de apellidos”, emitieron en un comunicado.

“Es lamentable que antes de poner al aire un film como éste, no se hayan informado correctamente, siendo que, en la ciudad de Reconquista, todos nos conocemos y es muy fácil de corroborarlo”, advirtieron.

En ese sentido, explicaron que “los apellidos Vicentin y Nardelli, son muy comunes en nuestra zona, pero NO todos formamos parte del grupo VICENTIN”.

Cabe señalar que algunos de estos comercios tienen más de 50 años de trayectoria, habiendo comenzado desde abajo, hasta llegar a lo que son el día de hoy. “Nos sentimos dolidos y solo esperamos que se retracten públicamente”.