Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Reconquista: Modernización y capitalización municipal

El Gobierno de Reconquista avanza con políticas de modernización y capitalización municipal en utilitarios, máquinas y equipamiento, lo que se traduce en más obras y mejores servicios para los vecinos de toda la ciudad.

En la mañana del martes 1 de diciembre, en ese marco, se realizó la presentación de las nuevas unidades que estarán a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El Arq. Fernando Blanco, titular de la cartera, destacó la decisión política de la gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos “de seguir invirtiendo en equipamiento”, que en esta oportunidad se utilizará tanto para los trabajos de desmalezamiento, acondicionamiento y puesta en valor de espacios públicos, como así también en la campaña contra el mosquito transmisor del dengue.

Producto de una inversión de $2.200.000, la Subsecretaria de Servicios Públicos, CPN. Florencia Gasparutti, precisó que se incorporan 10 máquinas desmalezadoras, 1 tractor con pastera, 2 triciclos para espacios verdes y 2 motosierras. De esta manera se optimizan recursos y se da respuesta al esfuerzo del contribuyente que cumple permanentemente con sus tributos.