El Gobierno de Reconquista convoca a concurso interno para el ingreso a planta



El Ejecutivo de Reconquista convoca a Concursos internos de oposición y antecedentes para el ingreso a Planta Permanente

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos firmó el Decreto 289, mediante el cual llama a Concursos internos, de oposición y antecedentes, para cubrir 33 cargos de ingresos a Planta Permanente Municipal en áreas estratégicas.

Se trata de 9 puestos del Agrupamiento Administrativo; 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción; Asimismo, 1 cargo del Agrupamiento Administrativo y 2 cargos en el Agrupamiento y Producción para personas con discapacidad, todo en virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19.

Es la primera vez que el Municipio apela a este tipo de mecanismo transparente para que los empleados no permanentes puedan acceder a diferentes puestos de Planta Permanente. Es una manera de fortalecer el compromiso y puesta en valor de los agentes municipales, a través del sistema de selección que establece la Ordenanza vigente, instrumentándose la misma de manera transparente.

El Decreto de llamado a Concursos internos especificando los requisitos generales y particulares para participar en los mismos se encuentran a disposición del Personal No Permanente, en la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Reconquista, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.