Murieron dos paracaidistas en un mismo día en la provincia

Tenían 55 y 30 años. Estaban practicando paracaidismo en Esperanza y Cañada de Gómez, respectivamente, cuando se precipitaron a tierra. El mayor de ellos fue ingresado al hospital Cullen de nuestra ciudad, pero no logró sobrevivir.

Dos hombres murieron este sábado con pocas horas de diferencia mientras practicaban paracaidismo, en sendos hechos ocurridos en las ciudades de Cañada de Gómez y Esperanza

En horas del mediodía, Juan José Bossio, de 30 años, se precipitó a tierra en el aeroclub de la cabecera del departamento Iriondo.

Bossio era oriundo de Morteros, Córdoba, y pertenecía al Club de Paracaidismo de San Francisco, según informó la Federación Argentina de Paracaidismo en sus redes sociales. 

Luego, en horas de la tarde, Sergio Chiappero, de 55 años y conocido en el ambiente como «Lulo», cayó mientras hacía su práctica de salto en el Club Planeadores de Esperanza.

El instructor y delegado deportivo fue inmediatamente trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe, pero no pudo superar las heridas sufridas en la caída.