Diego Maradona Jr. denunciará ante la Justicia a Luis Ventura

El hijo italiano de Diego Maradona llevará a la Justicia al periodista por poner en duda su identidad. Qué dijo el panelista de Alejandro Fantino.

Diego Maradona Jr. accionará legalmente contra Luis Ventura. Esta acción tiene su raíz después de que el periodista pusiera en duda su parentesco con Diego Armando Maradona.

Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Diego Jr. enfrentó los dichos de Luis Ventura. “Me hace reír mucho”, arrancó diciéndole Diego Jr. a Andrea Taboada en un mensaje que le envió tras ser consultado por el tema. Y continuó: “Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez”, aseguró, y le confirmó a la periodista de LAM que demandará al periodista por sus dichos en distintos programas sobre su identidad.

“No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos“, sostuvo contundente el futbolista napolitano, de 34 años de edad. “Quiere fama, no hay otra. Lo va a tener que contar adelante de un juez”, reiteró Diego Maradona Jr.

La respuesta de Ventura

En ese momento, Ventura llamó a Taboada en pleno aire de LAM para responderle a Diego Jr.: “Que la haga”, en referencia a la demanda.

Luis Ventura reflotó dichos de Maradona cuando aún rechazaba a su hijo mayor, y aseguraba que no era hijo suyo sino de Hugo Maradona. Sosteniéndose en esas declaraciones, y a pesar de que El Diez reconoció y le pidió perdón a su hijo, Ventura volvió a poner en duda la identidad del hijo de Cristiana Sinagra.

El 30 de noviembre, Ventura dijo en Informados de todo (América), mientras se referían a la herencia de Maradona, que una parte de la familia de Diego habría decidido pedir un ADN “para todos” los hijos reconocidos de El Diez.

Fuente: Exitoina