Speranza: “Paoletti no hizo un canje, fue una decisión”

Así lo evaluó el ex ministro provincial e intendente de Reconquista, al ser consultado sobre la aprobación del aumento de la TGI y la reelección de Paoletti a la presidencia del Concejo Deliberante.

El ex intendente Jacinto Speranza se manifestó sobre el voto de Eduardo Paoletti a favor del aumento de la Tasa General de Inmuebles en Reconquista y de su reelección como presidente del Concejo Deliberante. Afirmó que lo de Paoletti no fue un canje, sino una decisión política. 

“En principio no ha sido un canje sino una decisión. Al que hay que preguntarle el porqué del aumento de la Tasa es al intendente y su equipo o gabinete y a los concejales del justicialismo”, fue la respuesta del ingeniero Jacinto Speranza.

Situación del radicalismo

El Edu Paoletti lo que hizo fue votarse así mismo como lo hizo un año atrás, donde el peronismo acompañó la presidencia de él. Tenemos un radical que fue votado por sí mismo acompañado por el justicialismo. Hay dos radicales que votaron a uno del PRO, no hay dudas que el radicalismo tiene un gran problema. Pero soy optimista que a eso lo vamos a poder zanjar”, dijo Speranza.

Con respecto al aumento de la Tasa “Paoletti votó lo que votó y es responsable de eso pero no fue un canje como algunos lo quieren hacer parecer. A los que hay que pedirle respuestas es al intendente y sus concejales sobre la política que llevan adelante en la ciudad”, remarcó.

Por otra parte recordó: “A mi hace tiempo me vienen cascoteando por una u otra cosa, con denuncias grandilocuentes, y la verdad que yo no veo nada de que eso se cumpla. Se encargan de hacer una recorrida por algunos medios de comunicación, en lugar de gobernar la ciudad, y nosotros desde la Unión Cívica Radical vamos a llevar candidatos importantes para las elecciones del año que viene para revertir esa situación”.