Radio Ciudad tendrá finalmente su edificio propio

Radio Ciudad informa a la comunidad que se encuentra desde hace 30 días, y por 45 días más, en un proceso de modernización radiofónica, estructural y edilicia. El ambicioso proyecto que se lleva adelante, logrará definitivamente después de dos décadas, resolver el problema que toda actividad humana necesita: desenvolverse en un ambiente adecuado, con instalaciones más modernas e inclusivas.


Así es como se planea y dirige la construcción del primer edificio propio de Radio Ciudad, que contará con instalaciones, mobiliarios y equipamientos adecuados para funcionar como un medio de comunicación del Siglo XXI.

La medida se tomó luego de evaluar que las instalaciones donde estaba funcionando la emisora, y teniendo en cuenta los protocolos por Covid-19 que las mismas eran inapropiadas en este contexto de emergencia sanitaria mundial, por lo que se priorizó el cuidado de la salud y la vida de todos: tanto del personal, como quienes realizan sus programas radiales en la emisora.


Radio Ciudad FM 88.1 es un medio de comunicación pública que prioriza la multiplicidad de voces para dialogar y abordar la realidad de nuestra ciudad a través sus vecinos, artistas, estudiantes, deportistas y profesionales.

En ese sentido, la emisora continúa al aire con programación grabada, quedando suspendido únicamente los vivos en estudios.
Reiteramos a los responsables de los programas habituales que pueden enviar grabaciones de los mismos para su difusión, hasta que las nuevas instalaciones de la radio sean una realidad.


Para ofrecer las mejores condiciones técnicas y laborales a quienes eligen nuestro espacio para sus producciones, durante las próximas semanas el estudio de la radio estará cerrado por tareas de limpieza, reparaciones y mudanza.