Avances en obra de extensión del Bv. Lovato en Reconquista

La Municipalidad de Reconquista avanza con su ambicioso plan de obras de infraestructura, en este caso con la conexión estratégica que representa la extensión de Bv. Lovato hacia el este.

Con ese propósito, en la presente semana se trabaja en la preparación de la base y suelo cal para proceder con la pavimentación de los primeros cien metros, en el marco de un proyecto fundamental para la planificación y el ordenamiento urbano, al recuperar y poner en valor un espacio medular de nuestra ciudad.

La pavimentación de Bv. Lovato entre Chacabuco y Fray Rossi permitirá una circulación óptima hacia y desde Bv. Hipólito Yrigoyen, garantizando mejores condiciones de seguridad vial en este corredor clave y su zona de influencia.

Simultáneamente, se ejecutan las obras complementarias necesarias para la continuidad del formato de bulevar en un espacio que en la actualidad presenta una configuración angosta, priorizando un entorno más amigable para peatones y la continuidad estética de la trama urbana.